Source Code (2011)



Source Code, titulada en castellano Código fuente en España y Contra reloj en Argentina, es una película de ciencia ficción estrenada el 1 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 15 de abril del mismo año en España y el 14 de mayo del mismo año en Argentina. 

Duración: 1 hr. 34 min.
País: Estados Unidos
Director: Duncan Jones
Guion: Ben Ripley
Reparto: 

  • Jake Gyllenhaal 
  • Michelle Monaghan 
  • Vera Farmiga 
  • Jeffrey Wright 
Sinopsis:

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente. 


     7/10


1 Comentarios :

Click aquí para Comentarios
LJOP
Admin
24 de julio de 2011, 7:40 ×

eee Source Code 'ta y no 'ta. es una mini matrix el mismo concepto de que los agentes de matrix toman vida en otros cuerpos. por lo menos en matrix se asume y se dice que es se toma el cuerpo mas cercano a los intrusos de las pandilla de mofeo, pero en source code nunca explican porque entra en el cuerpo del profesor shawn..

LJOP
Responder
avatar