Películas del mes de noviembre



Estas son las películas que dejamos de tarea para el mes de noviembre:👇


1. The Blue Angel (Der blaue Engel) (1930)


Sinopsis: La vida ordenada de un profesor mayor gira peligrosamente fuera de control cuando se enamora de un cantante de discoteca.

2. Queen Christina (1933)



Sinopsis: La reina Cristina de Suecia es un monarca popular que es leal a su país. Sin embargo, cuando se enamora de un enviado español, debe elegir entre el trono y el hombre que ama.


3. The Last Command (1928)


Sinopsis: Un ex general ruso imperial y primo del Czar termina en Hollywood como extra en una película dirigida por un ex revolucionario.

4. And Then There Were None (1945)





Sinopsis: La película cuenta la historia de Agu, un niño obligado a convertirse en un niño soldado.

5. Blow-Up (1966)



Sinopsis: Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de Thomas (David Hemmings), un fotógrafo de moda que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser algo tan turbador como inesperado.


6. Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (2015)



Sinopsis: Situado 30 años después de "El Retorno del Jedi", la historia sigue a un trío de nuevos personajes junto a casi todos los viejos favoritos de la trilogía original.

7. The End of the Tour (2015)



Sinopsis: La historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de Rolling Stone David Lipsky y aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de la publicación de la novela épica revolucionaria de Wallace de 1996 'La broma infinita'.

8. Cría Cuervos (1976)



Sinopsis: Ana recuerda todo lo ocurrido desde de la muerte de su padre, veinte años antes. Su hija, de nueve años, cree tener poder sobre la vida y la muerte de quienes viven con ella. Hay otro poder que Ana cree poseer: el de invocar la presencia de su madre. Con ella, muerta hace años, revive una relación llena de ternura y, a veces, de dominio.

9. The Wind (1928)



Sinopsis: Una frágil joven del este se muda con su primo al oeste, donde causa tensión dentro de la familia y lentamente se vuelve loca.

10. Victoria (2015)



Sinopsis: Una joven española que recientemente se ha trasladado a Berlín encuentra su coqueteo con un chico local terminado con un giro potencialmente mortal cuando su noche de fiesta con los amigos revelan un secreto peligroso.